AAVV SAN JULIAN

AAVV SAN JULIAN

viernes, 10 de agosto de 2012

BIENVENIDO.

Imagen de Nuestro Padre Jesús (Marmolejo).


Nunca, en la historia del Poblado de San Julián se había contado con la presencia de esta maravillosa talla, sin duda alguna, máximo exponente artístico de nuestra imaginería local, una auténtica joya escultórica atribuible, posiblemente, a los Hnos. Mora, de la escuela granadina.
            El próximo domingo día 12 de Agosto, los vecinos de este Poblado tendremos ocasión, por primera vez, de contemplarla en la Iglesia de esta Pedanía, que aunque humilde como quien nos visita, entre todos trataremos de acicalarla y prepararla para tal evento.
            Desde la Asociación de Vecinos “Poblado de San Julián”, agradecemos la invitación que nos cursa la Hermandad de Nuestro Padre Jesús y Virgen de la Estrella para que estemos presentes en el acto, pero sobre todo por este hermoso detalle que siempre quedará presente en la memoria colectiva de esta Pedanía.
           Sabemos que con esta imagen tan emblemática en nuestro Municipio, reflejo del sentimiento popular más profundo, que siempre contó con la devoción y veneración de creyentes de todos los estamentos de la sociedad marmolejeña y el respeto de agnósticos, nos traéis el corazón de todo un Pueblo a nuestras calles y hogares.
Gracias por mirar hacia San Julián. Bienvenido sea tan singular Visitante.


                                           LA JUNTA DIRECTIVA



No hay comentarios: