AAVV SAN JULIAN

AAVV SAN JULIAN

jueves, 24 de febrero de 2011

DIA DE ANDALUCIA.

EL PRÓXIMO SÁBADO DÍA 26 CELEBRAREMOS EL DÍA DE NUESTRA TIERRA EN EL "CERRO PIMIENTO", HEMOS ORGANIZADO UN PEROL CAMPESTRE PARA DISFRUTAR DE UNA JORNADA DE CONVIVENCIA CIUDADANA, NOS GUSTARÍA CONTAR CON TÚ PRESENCIA, ¡ACERCATE!.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Miguel Angel, gracias por vuestra invitación. Ha sido genial haber estado con vosotros echando un gran día.

BUDÚ dijo...

Buén paso a la auténtica democracia , suerte

Anónimo dijo...

la utentica democracia segun ustedes es crear una asociacion para darle cabida a los tripartitos, genial asociacion de vecinos puramente politica, no es asociacion de vecinos, lo siento yo soy hijo de parcelista votante del pp pero paso, se os ve mucho el plumero, no estais haciendo ningun bien, me gustaria que hubierais hecho una asociacion de vecinos de verdad.

vecino asociado dijo...

Sinceramente creo que quien lleva el plumero al descubierto,con todos mis respetos,eres tú, porque si alguien ha intentado politizar esta asociación, son precisamente los que están en contra de ella, porque no les interesa que los ciudadanos,hartos ya de mentiras, nos organicemos y reclamemos nuestros derechos.

Abramos lo ojos y llevemos la cara bien alta. dijo...

Mi humilde opinión, si a alguien le interesa, es que cada persona tiene derecho constitucional y deber moral de implicarse en la gestión de los asuntos públicos de su entorno. Además cualquier miembro de cualquier asociación de vecinos tiene perfecta libertad de militar o significarse en cualquier partido político sin que eso signifique que la asociación en sí misma esté politizada. Si estamos de acuerdo en esto, hemos avanzado mucho.

Otra cosa es que haya miedo, desde el poder municipal, a que se organicen los vecinos de un barrio o pedanía, miedo injustificado cuando históricamente se ha dominado la zona en las urnas.
Si a resultas del miedo al asociacionismo, el partido en el poder quisiera mermar la capacidad de dicha asociación para tener contactos con las diferentes opciones políticas, solo tiene que acusarles de estar politizados y estos, infantilmente o poco meditadamente, cuan culpables de haber cometido un crimen inexistente, podrían tener la debilidad de verse obligados a justificar o negar tal extremo, sin darse cuenta de que están ellos mismos limitando gravemente sus libertades.
En resumen, el Psoe de Marmolejo no es nadie para acusar de politización de una asociación en la que hay militantes suyos integrados y ni mucho menos intentar coartar las libertades de los miembros de dicha asociación, pero lo más grave es que ellos solos se pongan la venda del miedo y se anulen como miembros de pleno derecho de su comunidad.