AAVV SAN JULIAN

AAVV SAN JULIAN

jueves, 3 de marzo de 2011

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE ANDALUCÍA EN EL "CERRO PIMIENTO"

Fué una jornada para el recuerdo, ¡sí! , para recordar que la convivencia es posible, que no existe un Villa arriba ni un Villa abajo, como algunos han pretendido, que la unión y el empeño de la Gente ha sido siempre la mejor arma contra el Miedo, la Mentira y la Manipulación, tres M que bien pudieran simplificarse en solo una, pero por educación y para que nadie me trate de escatológico, me callo, aunque cierto es, que allí debieran estar más de uno.




Hace treinta años el Pueblo Andaluz se unió contra aquellos que decian "ESTE NO ES TU REFERENDUM". Hoy los vecinos de San Julián, en el Cerro Pimiento, conmemorando aquél día, nos hemos unido para demostrarle a los que tantas veces vienen a decirnos "ESTA NO ES TU ASOCIACIÓN", que se equivocan, que este es NUESTRO PROYECTO y que debe de existir, ¿digo yo?, algún punto de encuentro entre gobernantes y gobernados.
Gracias a todos los que con su apoyo están haciendo esto posible, y sobretodo al cocinero, que el arroz salió muy rico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://uticaincognita.blogspot.com/2011/03/menos-humos-y-mas-bicicletas.html

Anónimo dijo...

Enhorabuena a toda esa gente de San Julián que hacen posible un pueblo más digno y justo. Es bueno que el movimiento salga desde abajo, eso demuestra el altruismo y la conciencia. Salud desde Villa del Río.
Curro

Anónimo dijo...

La verdad que por un lado no me alegro de que sucedan estas cosas en una aldea como San Julian , es decir la historia que arrastra , CON SU HISTORIA DE REPRESIONES COMO ALGUNOS CONOCEN , pero por otro lado me alegra el saber que esto a sucedido y gracias a la colaboración de nuestro Gobernante en la Alcaldía , me figuro que este tema no vendrá por motivos del año pasado ni el anterior y estaremos hablando de un intento de villa arriba y villa abajo de hace muchos muchos años 10 - 15 años etc , hemos tenido que esperar hasta el 2011 para ver como gente valiente han dado un paso a la opresión pero recordemos que no es solo en San Julian , evidente mente la mayor parte o peor parte se la lleva Marmolejo pero aquí ya sabéis lo que pasa al que depende del paro o del campo que es lo mismo o tragas o te jodemos .
Por un lado me alegro por San Julian , por otro me avergüenzo que aquí no hayan tomado medidas .