AAVV SAN JULIAN

AAVV SAN JULIAN

martes, 15 de febrero de 2011

"DE AQUELLOS POLVOS VIENEN ESTOS LODOS."




Nuevamente se vuelven a inundar parcelas por falta de mantenimiento en los desgües, desde la Asociación de Vecinos queremos abordar este tema porque son muchos los colonos asociados que están sufriendo grandes daños y perdidas en sus parcelas con todos estos episodios de inundaciones, aquí nos teneis, somos un colectivo legal que puede dar cobertura y amparo a muchas iniciativas y reivindicaciones ciudadanas y por supuesto a esta que es de nuestro ámbito territorial. Pensamos que ha habido un espacio de tiempo sin lluvias suficiente como para haber realizado una limpieza de este desagüe general que canaliza hacia el río aguas de drenajes de autovía y terrenos colindantes, que fué el principal cuasante de la última inundación en el Poblado y parcelas aledañas, porque antes de que subiera el río, la casa esquina entre Ronda Este y Ronda Norte, ya estaba inundada. Habrá que buscar responsabilidades.

1 comentario:

vecino afectado dijo...

Como bien explicas en tú anterior comentario, creo que es lamentable que este desagüe siga en tales condiciones de dejadez,ya que todos sabemos que es el que saca mas agua del muro de renfe y el
causante principal de dos inundaciones de parcelas estos ultimos meses, en las que barios colonos sufrieron consecuencias graves, no solo monetarias si no tambien morales.
llegando a tener que costear la reparación y limpieza del tramo que le afecta,espero que no pretendan nuestros alcaldes que los colonos sigan teniendo que llegar a tal extremo,y de una vez limpien totalmente este desague.
Tambien es de agradecerles el arreglo que se hizo en la primera rotura por parte de ellos al principio del desague pero las cosas se arreglan ono se arreglan por que con chapuzas no salimos del charco nunca.
!QUIZAS NO LLLEGUE CON EL MILLON DE EURITOS¡