AAVV SAN JULIAN

AAVV SAN JULIAN

martes, 15 de febrero de 2011

EL ARREGLO DE CALLES CORRALES ES YA UNA REALIDAD.

Una inversión de 190.000 € según información vertida en la página oficial Marmolejo.org con cargo a Planes Provinciales,,es lo que sabemos, ya que nadie ha venido a explicarnos a los vecinos los detalles del proyecto de dicha obra ni se ha instalado el correspondiente cartel informativo de la misma, pero es igual, lo importante es que aunque no quieran hablar con nosotros, nuestras demandas empiezan a atenderse y que el dinero que se libre para San Julián se invierta integramente aquí, estaremos pendientes de que así sea y que haya transparencia en la ejecución del gasto, de lo cual no dudamos.
Ahora es el momento de seguir trabajando por nuestro Poblado, cambiar su antigua imagen,esa que hemos venido padeciendo durante tantos años de abandono y ofertarlo como lugar habitable.

2 comentarios:

vecino afectado dijo...

Como se ve reflejado en la fotografia de la primera calle que se asfalta,no entiendo como no se conectan las acometidas de las viviendas a la tuberia central,o es que esa tuberia solo es para desaguar el agua de lluvia que cae en la calle.
A mi entender es un gran error,que tendremos que hacer para conectarlas,lebantar tramos en un futuro para conectarlas.
¡baya faena!

vecino afectado dijo...

Segun se rumorea entre los vecinos,el señor alcalde pedaneo dice que conectar las viviendas costaria unos 60 euros por casa que correrian a cuenta de los dueños de la vivienda.
¡Que no lega con 190.000 euros de presupuesto!
no me estraña que digan que han invertido un millón de euros en estos cuatro años y se note tan poco.¡CON LO QUE CUESTAN LAS OBRAS EN ESTE PUEBLO!