AAVV SAN JULIAN

AAVV SAN JULIAN

viernes, 11 de mayo de 2012

¡VIVA SAN ISIDRO!

Desde esta Asociación Vecinal, lamentamos profundamente la imposibilidad de desarrollar en su totalidad nuestro programa de actividades, con motivo de las fiestas de San Isidro, “MAYO CULTURAL”, ante la negativa del Presidente de esta Entidad Local Autónoma, D. Antonio Sánchez Rueda,  a concedernos permiso y local. Su intolerancia a reunirse con ciertas personas de esta Asociación, ciudadanos y vecinos  de pleno derecho, pero que no gozan de sus simpatías, además de su empeño en manejar y dirigirlo todo a su antojo, ha sido una actitud que por nuestra parte no estamos dispuestos a tolerar.
Agradecemos la dedicación y esfuerzo que socios, Concejalías del Ayuntamiento de Marmolejo y  Papelería “Mariani”, han realizado para diseñar y financiar estas actividades que lo único que pretendían era integrar y reinventar una fiesta inmersa, desde hace algunos años, en un proceso decadente y agónico.
Deseamos que sea una jornada, la del día del Patrón, para la fiesta y el disfrute, de los que estamos y de los que vengan, un encuentro entre quienes de alguna manera u otra, nos une una inquietud o sentimiento común por nuestro POBLADO, por valorarlo y devolverle el futuro que siempre se le ha negado. Este es el objetivo primordial de esta Asociación, por lo que hemos luchado desde su constitución y seguiremos haciéndolo, exigiendo inversiones y mejoras, porque….. si hay dinero para comilonas, tendrá que haberlo también para tener un parque infantil decente, un alumbrado público que alumbre, un acceso alternativo asfaltado para vehículos no autorizados a circular por autovía que no sea un camino de cabras, etc, etc…….
Estamos de acuerdo en que todo es necesario, también el divertimento, pero con la que está cayendo, conviene establecer un orden de prioridades justo y sobre todo, LAS CUENTAS CLARAS.

1 comentario:

YO dijo...

Este comentario, se lo dedico al presidente de esta entidad local, Antonio Sánchez Rueda y sus dos vocales.
Señores ya es hora que se dediquen a hacer,lo que es su obligación como cargos públicos.
EN DEFINITIVA

MAS CULTURA Y MENOS CIRCO