AAVV SAN JULIAN

AAVV SAN JULIAN

viernes, 26 de agosto de 2011

CLAUSURA DEL CURSILLO DE COSTURA Y MANUALIDADES. UN VERANO BIEN APROVECHADO.

 
 















2 comentarios:

anonimo imparcial dijo...

Enhorabuena por este cursillo, donde se enseña a los niñ@s a aprovechar el tiempo y a la vez a aprender jugando.Dando las gracias, a quién habeis estado detras de poder realizarlo y sobre todo a las profesoras que sin ningun tipo de interes mediatico o de lucro os habeis esforzado en enseñar y ayudar a que esto fuera una realidad, seguid por este camino, siendo el correcto, para una convivencia armónica y frustifera. ENHOHUENA
P.D. Esperando que los nuevos o futuros cursillo los realiceis en la sede de la asociación vecinal, gracias a la donación desinterezada de un vecino del poblado y esperando que la autoridad municipal sea capas de recoger el guante y empiece a entender que una asociación vecinal no es politica, sino relación social entre personas que defiende y persiguen un bien común. Esperando que pronto os sedan, un local de caracter municipal que es como debería haber sido siempre y dejar de tener niñ@ en la calle pasando calor o penurias por sin razones de personas. Ya que ellos ni entiende, ni comprenden, ni les veneficia en nada cosas como estas, dejemos a un lado las disputas y rencores para empezar de nuevo. Buscando el bien general que al fin y al cabo se supone es lo que todos buscamos o NO.

Anónimo dijo...

Primero dar la enhorabuena a la AAVV San Julián por este cursillo y por muchas cosas más que han hecho y que están haciendo. Luego lanzar una pregunta a esta asociación ¿ estariáis de acuerdo que se celebrara de nuevo la suelta de vaquillas en San Julián, en las fiestas de San Isidro?. Saludos.