AAVV SAN JULIAN

AAVV SAN JULIAN

martes, 21 de diciembre de 2010

Saludo y bienvenida.

Somos un grupo de personas con intereses comunes al rededor del Poblado de San Julián de Marmolejo y que tenemos a bien presentarnos organizados como Asociación de Vecinos e invitaros a través de este blog a que conozcáis nuestras inquietudes y nuestras experiencias, para que comprendáis y compartáis con nosotros el amor que tenemos por este pueblo, su tierra, su gente y la forma de vida que conlleva.
Nuestro objetivo es la puesta en valor de este privilegiado  lugar para que redunde en beneficio de todos y de las generaciones venideras, partiendo de unos principios básicos como son la sostenibilidad, la solidaridad, el respeto, la convivencia y el sentido común.
Aspiramos a un mañana mejor y un entorno digno donde criar y educar a nuestros hijos y poder vivir y trabajar en paz.
Esperamos que los contenidos de esta página sirvan para crear un espacio vital de conocimiento y cultura en el que siempre serán bien venidos vuestros apoyos y opiniones, que sea una puerta abierta para compartir experiencias y recuperar la cordura y el optimismo en unos tiempos, cuando menos, complicados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por todo. Por la asociación, por el blog y por vuestro espíritu. Os deseo larga vida y los mejores parabienes para nuestro poblao.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Bienvenidos a este mundo. Ahora que vuestras reivindicaciones lleguen a todos los rincones...incluso al de aquel, el cual no quiere saber nada de ustedes.

Anónimo dijo...

Esperamos que estos días lo paséis sin ningún sobresalto y más y que el año nuevo sea el preludio de un gran cambio en el Poblado San Julián.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA AA.VV. POBLADO SAN JULIAN
Espero, que la sin razón de algunos,cambie para bien general. Ya que el camino empezado por unos
debe y debería ser el fin del conjunto de todos.
Buscando el bien unidos, hacia la sensatez y la
cordura,que en si, todos debemos querer y desear mejorar la convivencia, la armonía y el benefício, para todos los vecinos y propietarios, de un poblado algunas veces olvidado.
!ADELANTE¡