AAVV SAN JULIAN

AAVV SAN JULIAN

viernes, 15 de julio de 2011

ACTIVIDADES VERANIEGAS. TOMAMOS LA CALLE.

Dentro del programa de actividades veraniegas de la Asociación, se está desarrollando un curso de costura y manualidades para niños/as en San Julián, impartido por Toñi, está resultando ser un éxito en cuanto a participación y aceptación por parte de los niños/as asistentes que disfrutan de lo lindo realizando los trabajos y labores que con gran cariño y paciencia infinita les enseña y explica su profesora, también algunas mamás participan colaborando en lo que pueden, gracias Toñi y gracias mamás, por vuestro espíritu colaborador y altruista.
Esta actividad se realiza en la calle, claro está, en horas  de la tarde cuando las brisas crepusculares del Oeste hacen descender las temperaturas a niveles más agradables, cuando el aire fresco de la vega regada crea ese microclima del atardecer  veraniego en nuestro Poblado. La Naturaleza es amable y nos concede lo que otros nos niegan, ¡LUGAR PARA DESARROLLARNOS!,  hemos tomado la calle y que nadie se alarme, es nuestra idiosincrasia, pura cultura andaluza,  la calle para convivir, la calle para culturizarnos, la calle para divertirnos, la calle para protestar y hacer recordar a quien nos gobierna en esta Entidad Local Autónoma que los votos obtenidos, más fraudulentos que legales, no lo hacen dueño de nada ni de nadie y que más temprano que tarde tendrá que cumplir la ley respetando los derechos de los vecinos y sus asociaciones.
Tendrá que cumplir con las obligaciones inherentes al cargo , no intente asustar a nadie con aquello de “¡AHORA SE VAN A ENTERAR QUIEN ES EL ALCALDE AQUÍ!”, no se deje asesorar por quien ya no está, un político amortizado que ha dejado a este Municipio en la ruina.
Sus golpes de pecho vociferando su amor a San Julián, ya nadie se los cree, han caído muchos mitos  y máscaras y ha quedado todo muy a la vista.
Los tiempos de dejación de funciones y poner la mano, han terminado, aquello de “ANDEME YO CALIENTE Y RIASE LA GENTE”, ya no le sirve. ¡Póngase a trabajar por todos sus vecinos de una vez! y si esta situación le es incómoda presente su DIMISIÓN.
Vendrán más actividades y mejores tiempos para nuestro Poblado, si el río inunda nuestras calles con la desesperación y la tristeza de lo perdido en el invierno, siempre saldrá el sol y llegará el verano para que nosotros las inundemos con la alegría de nuestros niños, la claridad de la cultura, la convivencia en armonía y la esperanza en un futuro mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo amigos, soy un vecino de La Quintería,cuando los políticos no escuchan a los ciudadanos y utilizan nuestros votos para dominarnos y satisfacer sus intereses personales, ese es el camino, "TOMAR LA CALLE" y estas nuestras armas, "la Palabra y la Justicia".Un saludo.

Anónimo dijo...

Y digo yo una cosa ¿cuándo os va a dar el alcalde pedáneo una sede para desarrollar vuestras actividades, como Asociación de Vecinos que sois?. Parece mentira que no tengáis un sitio para hacer vuestras cosas y tengáis que hacerlas en LA CALLE. Cualquiera diría que estamos en el año 2011. Señor alcalde pedáneo usted les debe dar un sitio a esta asociación, ya está tardando.