AAVV SAN JULIAN

AAVV SAN JULIAN

viernes, 7 de enero de 2011

Comunicado de la Asociación

Esta Asociación agradece las muestras de apoyo y solidaridad que vemos reflejadas en los comentarios de ciudadanos recibidos en nuestro blog, así como la crítica constructiva y sugerencias que se puedan aportar.
Somos un colectivo ciudadano serio,  con unos objetivos claros, la defensa de los intereses y legítimos derechos de los vecinos en nuestro pueblo para mejorar las condiciones de vida, queremos mantener una línea reivindicativa hacia las diferentes administraciones con competencias en las posibles soluciones de las carencias que padecemos, siempre con espiritu colaborador, así como enriquecer y dinamizar la convivencia ciudadana en nuestra sociedad con las actividades que iremos desarrollando.
No vamos a contestar a provocaciones de ningún tipo, ni queremos convertirnos en foro de debate político, aunque entendemos que la "POLITICA" es, o debería ser, la herramienta para llevar a la práctica las IDEAS, las buenas ideas que permitan una vida digna a todo el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La política se creó para servir a todos, como instrumento esencial en la democracia. Hoy por hoy ha quedado demostrado que nos han estado engañando durante años.

Pero eso ya está acabando, y gestos como el vuestro demuestra el hecho. Ya va siendo hora de que la política sirva al pueblo. Arriba vuestra asociación, arriba la democracia participativa.

Enhorabuena.